Rels B, el rapero que parece haber conquistado a Lali Espósito

En las últimas horas surgieron rumores de romance entre la artista argentina y el cantante. ¿Qué hay de cierto?

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 10:09

Rels B y Lali Espósito. Foto: internet.Rels B y Lali Espósito. Foto: internet.

Lali Espósito se encuentra de vacaciones en Europa y surgieron rumores de que un reconocido rapero conquistó su corazón. Se trata del español Rels B y se especula que tuvo un encuentro con su colega.

El supuesto affaire fue descubierto por los usuarios de redes sociales, ya que hay muchas coincidencias en las fotos que suben los músicos. Ambos parecen haber estado paseando en el mismo yate y al parecer él le habría prestado sus anteojos de sol a la intérprete de “Disciplina”.

 

Lali Espósito de vacaciones. Foto: Twitter.Lali

Espósito de vacaciones. Foto: Twitter.

Vale recordar que Lali dijo que tenía ganas de compartir escenario o realizar una colaboración con el músico. “Sí, todo con Dani”, dijo. Un comentario que hizo pensar que su vínculo trasciende la amistad.

Lali Espósito de vacaciones. Foto: Twitter.Lali Espósito de vacaciones. Foto: Twitter.

 

“Recién hoy publicó fotos de Mallorca, cuando ella ya se volvió a Madrid. Ella estaba ahí con él, aunque no publicó fotos con él ni él con ella; pero en un video de él se escucha la voz de Lali”, señaló Fernanda Iglesias en LAM (América).

 

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

Las vacaciones de Lali

Lali se tomó unos días de vacaciones en Europa con amigas y compartió las imágenes para sus seguidores en las redes sociales. 

 

“Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, fue la frase que acompañó el posteo de la artista y que en pocas horas cosechó ciento de miles de interacciones. 

Las imágenes pasan de un topless en la pileta con un trago, a un video infartante en bikini y a una foto con amigas en un yate.

 

Notas relacionadas