“La Scaloneta” vista por dentro: tráiler de la serie sobre la Selección en el camino a Qatar

La producción de Prime Video cuenta con entrevistas exclusivas a los ídolos de la actual Selección, con Lio Messi a la cabeza.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 12:14

Selección Argentina, Copa América. Foto: prensa.Selección Argentina, Copa América. Foto: prensa.

Prime Video dio a conocer el primer tráiler y arte oficial de Selección Argentina, la serie, que se estrena este mes de julio y que mostrará un costado menos conocido de los integrantes del equipo argentino de fútbol.

“La Scaloneta” está encaminada hacia Qatar 2022 y al sueño de volver a levantar la Copa del Mundo. Viene de conseguir su primer título en 28 años, lo que tiene emocionado a los fanáticos del deporte más popular de nuestro país.

La serie está centrada en los integrantes del plantel y el entrenador Lionel Scaloni y su equipo, que revivió la mística y renovó las esperanzas en todo el país.

 

Encontrá más vídeos

 

La historia de la selección albiceleste, a partir de la perspectiva y ADN de los jugadores que son admirados y respetados a nivel mundial, no es algo que se ve todos los días.

En este detrás de cámaras se mostrará la reconstrucción del equipo argentino, entre los jugadores de experiencia con la nueva generación de talentos, hasta el triunfo de la Copa América 2021

La serie tiene imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores, y también de muchos que vistieron esa misma camiseta en otras épocas. Ahora, todos con un objetivo en común: volver con la copa mundial después de 36 años.

 

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

“Selección Argentina, la serie”: cuándo se estrena

“Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para el Cono Sur.

Mostrar a “La Scaloneta” como nunca antes se vio, es el desafío de esta producción cuando faltan pocos meses para el inicio de Qatar 2022.

La dirección es de Sebastián Dietsch, Sebastián Rollandi es productor general, y el periodista Hernán Castillo es el productor periodístico.

Selección Argentina, la serie se estrenará el 22 de julio en Prime Video.

Notas relacionadas