El insólito accidente de Cóppola en plena calle: ¿qué le sucedió?

Mientras se tomaba una foto con una mujer, pasó algo inesperado.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 14:07

Accidente de Cóppola, video, foto captura de videoAccidente de Guillermo Coppola. Foto: internet.

El empresario, Guillermo Coppola, se llevó un gran susto mientras caminaba por la vía pública. Un objeto impacto sobre su cabeza mientras se sacaba una foto con una fan que lo interceptó en la vereda.

El hecho, que ahora es una anécdota para él, ocurrió cerca de su domicilio el lunes pasado por la tarde.

Sucedió en horas de la tarde, cerca del domicilio de Cóppola. Ese momento fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires y fueron difundidas en el programa Intrusos del canal América.

Allí se lo puede ver caminando por la vereda cuando una chica lo reconoce y lo frena para pedirle una foto, él accede y es, en ese momento, que se lo ve desplomarse en el piso producto del impacto que recibió tras caer el elemento en su cabeza.

 

 

Según los dichos de Marcela Tauro, panelista del ciclo y compañera de Coppola en No está todo dicho por el aire de La 100, “lo primero que él pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío, ahí nomás sale el encargado del edificio y empieza toda una investigación, era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto, se le cayó el palo y le dio en la cabeza. Lo lastimó, eh”, concluyó la periodista.