Encontraron muerta a toda una famila en Vicente López: qué señalan las pericias

El llamado al 911 de la directora del colegio donde asistía el chico fue clave para el hallazgo.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 13:51

La mujer y el nene presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Foto: NA.La mujer y el nene presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo. Foto: NA.

La directora del colegio Cuarto Creciente de Florida, Vicente López, alertó a la policía de que un alumno de 7 años no había asistido a clases por un lapso de tres días. Tras el llamado personal policial se acercó al domicilio y constataron que el menor, su mamá y su papá estaban muertos.

Según se pudo constatar se hallaron los cuerpos de Leonel Cáceres y María Daniela Carco sin vida, ambos con golpes en diferentes partes del cuerpo. Con relación al padre, Gabriel Cáceres, fue encontrado en el sector bañera y se confirmó que tenía signos de aparente envenenamiento.

Los primeros informes preliminares establecen que el masculino mayor terminó con la vida de Daniela y de su hijo para luego suicidarse.

 

Accidente de tren en Vicente López. Foto: La Nación

Te puede interesar:

Recolectaba paltas sobre las vías de un tren y murió arrollado

Investigación en curso

"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo un jefe policial involucrado en la pesquisa.

La misma fuente comentó que en principio, la escena hace presumir que se podría tratar de un caso en el que el hombre asesinó a la mujer y a su hijo y luego se suicidó ingiriendo algo.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.

 

Notas relacionadas