Persecución y violento choque en la Panamericana: dos policías heridos

El hecho tuvo lugar a un kilómetro de la persecución del pasado viernes con desenlace fatal.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2022 - 08:43

Persecución y violento choque en la Panamericana, NAChoque en la Panamericana. Foto: NA.

Dos policías sufrieron heridas de diversa consideración esta mañana tras una persecución y choque en el ramal Campana de la Autopista Panamericana, a la altura de Henry Ford. A raíz del accidente se generaron grandes demoras en la zona.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de este martes en el kilómetro 32,5 sentido a la Ciudad de Buenos Aires, y todo se inició cuando dos ladrones ingresaron a una casa, redujeron a los integrantes de una familia y se apoderaron de todo lo que encontraron de valor.

Momentos después, los delincuentes se escaparon del lugar llevándose al dueño de la vivienda como rehén en el auto de la víctima, que fue liberada sana y salva a las pocas cuadras de donde ocurrió el asalto.

Según se informó, la situación fue vista por efectivos de la Policía que patrullaban la zona, quienes, al advertir lo que había ocurrido, comenzaron a perseguir al vehículo que intentó darse a la fuga por la Autopista Panamericana.

 

Imágenes del insólito hecho en Tigre. Foto: Municipio de Tigre.

Te puede interesar:

Persecución en Tigre: un conductor chocó y escapó con el damnificado arriba de su capot por varios kilómetros

Tiroteo

En tanto, en medio de la persecución se produjo un tiroteo y posteriormente un choque, tras lo cual fueron detenidos dos sujetos, de 24 y 31 años, mientras que, según trascendió, la novia de uno de los delincuentes habría intentado rescatarlos y también fue apresada.

Es el segundo caso que ocurre en menos de una semana luego que el pasado viernes tres personas fallecieron, mientras otra sufrió heridas de gravedad, tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión que se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 33,7 en el Ramal Campana mano a la Provincia de Buenos Aires. El vehículo era perseguidos por la Policía en la Panamericana.

Notas relacionadas