Eduardo Domínguez quiere irse de Independiente y la dirigencia busca retenerlo

El DT tendría decidido renunciar al cargo y los dirigentes le pedirían que siga. Si se va, en su lugar quedaría Claudio Graf interinamente.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2022 - 10:10

Eduardo Dominguez, Independiente. Foto: NA.Eduardo Dominguez, Independiente. Foto: NA.

El entrenador Eduardo Domínguez arribó al predio que Independiente tiene en la localidad bonaerense de Villa Domínico, donde mantendrá una reunión con los dirigentes para definir si continúa en la entidad de Avellaneda, aunque, según trascendió, tendría decidido dar un paso al costado.

Domínguez llegó alrededor de las 8 de este martes y es el primer encuentro con sus dirigidos después de la derrota en el clásico frente a Racing, resultado que habría sido el detonante para que el técnico esté dispuesto a renunciar.

 

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Pedido de la dirigencia 

Según se informó, en el lugar de entrenamiento están el Secretario General de Independiente, Héctor 'Yoyo' Maldonado, y el manager de la institución, Daniel Montenegro, quienes intentará convencer al entrenador de modificar su postura.

En tanto, trascendió que, en caso de que Domínguez oficialice su salida de la entidad de Avellaneda, Claudio Graf quedaría al mando del plantel interinamente.

Por otro lado, comenzaron a circular los nombres de los posibles reemplazantes del entrenador y de la lista se destacan los de Ariel Holan, Frank Darío Kudelka, Mauricio Pellegrino y Jorge Almirón.

Notas relacionadas