Independiente en llamas: Domínguez reclamará falta de pagos por vía judicial

El ex entrenador del equipo de Avellaneda le suma otro problema a los directivos.

Por Canal26

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 08:47

Eduardo Domínguez, director técnico, fútbol argentino, NAEduardo Domínguez. Foto: NA.

La dirigencia de Independiente sumó un nuevo problema en las últimas horas, ya que el ahora ex entrenador Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado del club, realizará un reclamo judicial por falta de pagos.

Domínguez estuvo solamente seis meses en la institución, pero no pudo cobrar la totalidad de sus haberes y algunos premios. Por tal motivo, decidió recurrir a la vía judicial.

El director técnico renunció este martes a su cargo, luego de la derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing por 1 a 0, que ahondó la crisis futbolística del equipo rojo.

 

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Tras el escándalo por la eliminación de la Copa de la Liga, Tevez se queda en Independiente

Crisis total

Independiente está cerca del fondo de la tabla en la Liga Profesional, con apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Pero los problemas de Independiente van más allá del aspecto futbolístico y económico, ya que la actual dirigencia ahora deberá acatar una resolución judicial que la obliga a llamar a elecciones, luego de haberse suspendido los comicios que debían realizarse en diciembre último por la impugnación del oficialismo a la lista que encabeza Fabián Doman, candidato de la oposición.

 

Notas relacionadas