Pablo Lescano reconoció a un hijo de 21 años

La información fue dada a conocer en Intrusos, donde explicaron que el líder de Damas Gratis se realizó un ADN que dio positivo.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2022 - 12:22

Pablo Lescano cantante de cumbia. Foto: redes sociales.Pablo Lescano, cantante de cumbia. Foto: redes sociales.

El último miércoles, en el programa "Instrusos" (América), se brindaron datos de lo ocurrido con Pablo Lescano y un reclamo de un joven de 21 años que aseguraba ser su hijo. El cantante se realizó el ADN correspondientes que arrojó que efectivamente comparten lazo sanguíneo.

El pedido legal por parte del adolescente y su madre comenzó en noviembre del 2021 y en febrero de este año quedó asegurado que comparten vínculo sanguíneo. Pablo lo reconoció como uno más de sus hijos y le dio su apellido (él ya tiene a Bianca, Tomás y Mara).

 

“Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, aseguró la panelista Maite Peñoñori, y siguiendo su relato en forma cronológica, precisó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años.

 

Pablo Lescano reconoce a su hijo. Foto: redes sociales.Pablo Lescano reconoce a su hijo. Foto: redes sociales.

Pablo Lescano junto a su hermana Romina

Te puede interesar:

Pablo Lescano respondió a las acusaciones de su hermana: "Chau langosta...Buen viaje gede"

 

Damas Gratis vuelco

Te puede interesar:

Video: así sacaron la camioneta de Pablo Lescano tras el vuelco

¿Qué se sabe sobre el adolescente?

Otros datos que se conocieron, es que el chico cumplirá 22 años en agosto, y habría visto al exitoso cantante tres veces en persona. La situación actual del adolescente es complicada ya que se encuentra en rehabilitación: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas que lo llevan a la internación”, detallaron en el programa. “Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”, expresó, y aclaró que la prueba de paternidad la realizó directamente con el cantante de Damas Gratis.

 

Messi y Pablo Lescano

Te puede interesar:

Lionel Messi, más ATR que nunca junto a Pablo Lescano

El escaso contacto entre ellos

Respecto a esto, Peñoñori explicó que: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.

El artista está en pareja con Cecilia Calafell desde el 2008. “La madre fue la que lo acompañó a él en ese momento, y ojalá que ella se anime a hablar más adelante, porque es protagonista de esta historia también; y ahora lo que ella siente es que parte de la recaída de las adicciones de su hijo tiene que ver con el rechazo por parte de Pablo, remarcó la periodista apoyándose en la documentación legal para corroborar que todavía faltan pasos a seguir en el ámbito judicial.