Oficial: Manchester United anunció acuerdo con el Ajax por Lisandro Martínez

Faltan detalles para que el marcador central sea en el defensor argentino más caro de la historia.

Por Canal26

Domingo 17 de Julio de 2022 - 14:39

Lisandro Martínez, fútbol, Selección Argentina, NAMartínez con la camiseta de la Selección. Foto: NA.

Hay novedades en el mercado de pases europeo. Manchester United de Inglaterra anunció de manera oficial que alcanzó un acuerdo con el Ajax de Holanda por la compra del defensor argentino Lisandro Martínez en una cifra que ronda los 55 millones de euros.

Dijo la institución inglesa en un comunicado: "Lisandro Martínez está a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Erik ten Hag. Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Ajax por el pase del defensor de la Selección Argentina".

También se agrega: "El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido".

 

 

 

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Nuevo contrato

Así, el ex Defensa y Justicia firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2027 y se convertirá en la venta más cara de un defensor argentino en la historia al superar a Nicolás Otamendi (pasó de Valencia de España a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros).

Lisandro Martínez, quien normalmente es convocado por Lionel Scaloni para representar los colores de la Selección nacional y que metió presión para irse del Ajax luego de conocer el interés de Manchester United y del Arsenal, disputó un total de 121 partidos y convirtió seis tantos, mientras que cosechó dos ligas y dos copas nacionales.

Notas relacionadas