Pánico en París: trágico ataque a balazos con un muerto y varios heridos

Dos hombres bajaron de un auto y dispararon contra los clientes de un bar.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 07:16

Ataque en París, disparos, NAAtaque en París. Foto: NA.

Francia se vio sobresaltada durante las últimas horas del lunes, como consecuencia de un hecho de violencia brutal. Fue cuando dos hombres terminaron asesinando con armas de fuego a una persona e hirieron a otras cuatro en la ciudad de París.

Apenas perpetrado el hecho se informó que uno de los presuntos atacantes cayó detenido por la policía local.

Se vivieron momentos de pánico en la capital francesa, sacudida cuando los dos agresores “salieron de un vehículo y dispararon” a las personas que se encontraban sentadas en la terraza de un bar, comunicó la Policía.

 

Una mujer le robó el arma a un policía y comenzó a disparar. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Una mujer en Chile le robó el arma a un agente y disparó a los presentes: tres personas heridas

Testimonios del drama

Un testigo ocular manifestó que los atacantes habrían disparado con “una ametralladora”. Mientras los efectivos lograron capturar a una persona calificada como sospechosa, el otro atacante está prófugo.

Por su lado, el alcalde del 11° distrito de Paris, François Vauglin, detalló que el asesinato ocurrió en el "Café de shisha" y reveló que fueron los propios clientes del comercio quienes detuvieron en primera instancia a uno de los involucrados.

Luego del ataque se dio a conocer que ninguna de las cuatro personas heridas se encuentra en grave estado. La zona del asesinato fue en las cercanías de donde se produjeron los ataques yihadistas de 2015. En este caso, la Policía sostiene que se trató de un ajuste de cuentas y no un acto de terrorismo.

Siguen investigando el caso para esclarecer qué fue lo que sucedió.

Notas relacionadas