¿Qué dura respuesta dio Ricardo Darín a los "haters" tras obtener la residencia uruguaya?

El actor no dudó en responder las críticas por haber sacado la documentación legal del país vecino.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 07:27

Ricardo Darín. Actor argentino.Ricardo Darín le contestó a los "haters" en redes por criticarlo al obtener el documento uruguayo.

Ricardo Darín es uno de los actores más reconocidos y respetados de Argentina debido a su gran trayectoria en el cine y sus premiaciones internacionales aunque esto no significa que se encuentre totalmente por fuera de la crítica de las redes sociales. En especial luego de que, en las últimas horas, la noticia de que consiguió la residencia en Uruguay hiciera que varios de los usuarios de las redes salieran a hablar sobre ello y, en el medio de la polémica, el actor contestara con un ácido tweet.

De acuerdo al mismo actor, quien volvió del país vecino, la residencia le llevó bastante tiempo debido a que necesitaba juntar la documentación necesaria para tramitarla. Pero, tras idas y venidas, logró finalmente conseguirla.

Gastón Paul y Ricardo Darín en "Nueve Reinas". Foto: Télam.

Te puede interesar:

Vuelve "Nueve Reinas": cuándo será reestrenada en los cines la versión remasterizada en formato 4K

¿Qué dijo Darín en sus declaraciones?

“Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar”, reveló en medio de una entrevista radial.

Sin embargo, esto no le cayó nada bien a varias personas, quienes no dudaron ni un segundo en criticar la decisión del actor argentino. Si bien él acostumbra visitar el país vecino durante el verano desde hace bastantes años atrás, la decisión de tramitar el documento dejó a más de uno atónito, por lo que los comentarios no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Por ese motivo, Ricardo Darín salió a hablar sobre la situación, ya que no le gustó para nada que la gente opinara de sus decisiones personales, en especial sin conocer toda la situación. A pocas horas de dar a conocer su decisión, el artista publicó un contundente mensaje a través de su cuenta personal de Twitter.

“Perdón por la molestia. Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, escribió en las redes sociales.

Notas relacionadas