Martin Salwe se disculpó con Locho tras ser eliminado de "El Hotel de los Famosos"

"En lo personal pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención", replicó.

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 12:33

Martin Salwe en el Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos". Foto: Instagram/martinsalwe.

No es nueva la historia, pero siempre suma capítulos. Martín Salwe y Loccisano siempre se enfrentaron y tuvieron peleas dentro de "El Hotel de los Famosos". Todo fue subiendo en intensidad, pero lo más fuerte sucedió cuando en un desafío por ganar la inmunidad, ambos casi "se van a las manos" por supuestas trampas a la hora de jugar.

Este lunes Locho quedó eliminado del reality frente a una competición en la "H" contra Walter Queijeiro.

 

Martin se disculpó con Locho. Foto: redes sociales.Martin se disculpó con Locho. Foto: redes sociales.

 

En ese momento el locutor se disculpó con su compañero:

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabes muy bien”, comenzó relatando.

Dijo Salwe: “Y en lo personal pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos, creo que las risas más fuertes que tuve, las carcajadas, fueron con vos o tentándome con vos”.

Y para finalizar, con un tono sincero, le deseó buenas vibras a su ex contrincante, “Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento. Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”.

Notas relacionadas