Ibiza, playa y topless: Wanda Nara disfruta de sus vacaciones

La modelo pasa unos días en compañía de su hermana Zaira y amigos. ¿Y Mauro Icardi?

Por Canal26

Martes 19 de Julio de 2022 - 18:54

Wanda Nara. Fotos: instagram/wanda_naraWanda Nara. Fotos: instagram/wanda_nara.

Hace meses que todo lo que hace Wanda Nara genera un gran revuelo en los medios y más teniendo en cuenta de lo que pasó con el "Wandagate" al descubrir el supuesto affaire de su marido con la China Suárez.

Mientras sufren altísimas temperaturas en Europa, las hermanas Nara eligieron una vez más Ibiza para vacacionar junto a Isabella y Francesca, y su amigo el estilista Kenny Palacios. La familia no está completa: faltan sus hijos mas grandes, su mamá y las parejas de ambas como son Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

La empresaria revolucionó las playas y las redes al animarse al topless dentro del agua. Mientras se sacaba fotos, se la puede ver sexy y divertida luciendo al natural, y a su vez cubriéndose las lolas. 

Wanda Nara junto a su hija. Fotos: The Grosby Group.Wanda Nara junto a su hija. Fotos: The Grosby Group.

Fotos: The Grosby GroupFotos: The Grosby Group

Fotos: The Grosby GroupFotos: The Grosby Group

Fotos: The Grosby GroupFotos: The Grosby Group

Leé también: Wanda Nara incendió las redes con una story dedicada a Icardi

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda en Argentina

Cabe recordar que, en una de sus últimas visitas al país, en las que lanzó su marca de cosméticos y de indumentaria femenina, Wanda había expresado sus ganas de tener su propio reality para mostrar detalles de su vida más allá de lo que expone en los medios y las redes sociales. Incluso, coqueteó con Netflix en el momento más turbulento de su relación con el jugador del PSG.

Finalmente, su contrato con el gigante del streaming se trató de una promoción de la segunda temporada de Emily en París desde la capital francesa, donde reside hace dos años. "¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? ¡Es obvio que soy yo! ¡Es más, me sé un montón de palabras!", anuncia en el video, a lo que, acto siguiente, recita unas palabras en francés. Tras esta cómica presentación, invita al público a “recorrer París y que vengan a casa a tomar unos mates". Pero esta vez, todo indica que finalmente va a abrir -aún más- las puertas de su intimidad.

Notas relacionadas