Tragedia en el Día del Amigo: murieron tres jóvenes en un choque

Las víctimas fatales son una adolescente de 15 años, un joven de 27 y otro de 30, mientras que el herido tiene 15 años, indicaron voceros de la fiscalía rosarina.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 15:33

La parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo. Foto: Rosario3.La parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo. Foto: Rosario3.

Un fatal choque tuvo lugar en la madrugada del domingo: tres jóvenes murieron y otro resultó herido al estrellarse el automóvil en el que se trasladaban contra un árbol en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fatales son una adolescente de 15 años, un joven de 27 y otro de 30, mientras que el herido tiene 15 años, indicaron voceros de la fiscalía rosarina.

El siniestro ocurrió pasadas las 3.10 cuando el automóvil Renault Kwid color blanco en el que se trasladaban los jóvenes circulaba por la Avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi, y chocó contra un árbol ubicado en la curva que da acceso a la calle Drago, en el parque Alem, en la zona norte de la ciudad.

Choque fatal en Rosario. Foto: Rosario3.Así quedó el auto. Foto: Rosario3.

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

Se investigan las causas

Si bien aún se desconocen las razones que ocasionaron el siniestro, por el estado en el que quedó el vehículo la justicia cree que el auto se desplazaba a una velocidad superior a la permitida.

Por el impacto tres de los ocupantes del automóvil salieron despedidos de la cabina y fallecieron en el lugar, mientras un menor de edad fue trasladado con heridas al hospital Eva Perón de la localidad vecina de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado.

Tras un llamado al 911 personal policial llegó al lugar junto a un equipo médico, que constató el deceso de las víctimas y brindó los primeros auxilios al herido.

La policía encontró una botella de una bebida alcohólica dentro del automóvil, por lo que se investigará si el conductor había tomado antes de morir. El caso es investigado por la fiscalía de Rosario.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas