Pelea trágica entre hermanos: uno murió de un disparo en la cabeza y otra resultó herida

El hecho fue descubierto en un campo apartado a 30 kilómetros de la ciudad chaqueña del departamento Almirante Brown.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 17:23

Policía Chaco. Foto: Wikipedia.Policía chaqueña. Foto: archivo.

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus hermanos menor de edad que salió en defensa de otra hermana que había sido herida de un tiro en la rodilla, durante una pelea en una vivienda en la localidad chaqueña de Los Frentones, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20 de anoche cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento de que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la mencionada ciudad del departamento Almirante Brown, habría un herido de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un adolescente de 17 años que relató que el conflicto ocurrió entre sus hermanos por la venta de un animal.

 

Edificio de Córdoba desde donde se tiró un estudiante al incendiarse su departamento. Foto: Gentileza Cadena 3.

Te puede interesar:

Horror en Córdoba: un estudiante de 18 años murió al lanzarse desde un piso 12 de un edificio que se incendiaba

Qué pasó

Según sus dichos, su hermano llamado Nicolás Vladimir Cussigh (22) efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años en la rodilla, por lo que ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.

Al ver el ataque, el adolescente tomó otra arma y disparó contra su hermano mayor y lo hirió en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Los uniformados secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregado por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre .22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Poder Judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal en la causa caratulada como "homicidio".

Notas relacionadas