El contundente posteo de De Paul tras confirmarse que puede perderse el Mundial

El mediocampista de la Selección argentina afronta un demanda por parte de su ex mujer, Camila Homs.

Por Canal26

Jueves 21 de Julio de 2022 - 15:19

Rodrigo De Paul, Selección Argentina, NARodrigo De Paul, Selección Argentina. Foto: NA.

Luego de conocerse la noticia de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar, el jugador realizó su primer posteo en Instagram.

“Cumple sus sueños quien resiste...”, se puede leer en la historia que compartió en Instagram, donde se lo ve entrenando con el Atlético de Madrid en plena pretemporada.

La causa por la que no podría ingresar a Qatar es debido a la batalla judicial que enfrenta con Camila Homs spor la manutención de sus hijos. Se sabe que irán a juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

La causa por la que no podría ingresar a Qatar es debido a la batalla judicial que enfrenta con Camila Homs spor la manutención de sus hijos. Se sabe que irán a juicio para definir la división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

Posteo de Instagram de Rodrigo De Paul. Foto: redes sociales.Posteo de Instagram de Rodrigo De Paul. Foto: redes sociales.

 

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

La palabra de Tapia

Claudio Tapia, presidente de AFA, advirtió que el Reglamento FIFA pone en riesgo la participación del mediocampista en Qatar 2022 por el proceso legal.

Con el correr de los partidos, el futbolista surgido en Racing se convirtió en una pieza clave en el combinado nacional que comanda Lionel Scaloni, y pese a tener prácticamente asegurado su lugar para la Copa del Mundo a disputarse en el país asiático, sus problemas extrafutbolísticos ponen en riesgo su participación ya que se encuentra en un proceso legal frente a la madre de sus hijos, y ante ello, "Chiqui" Tapia, presidente del ente regulador del Fútbol argentino, se manifestó al respecto.

Leer más:  Con realidades opuestas, Rosario Central y Newell´s se miden por el clásico de rosarino

"Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA", explicó Tapia en declaraciones radiales.

Notas relacionadas