Un colectivo chocó con un auto, perdió el control y se llevó puesto cinco vehículos

El siniestro ocurrió en la esquina de México y Yapeyú y se desató cuando el colectivo perdió el control.

Por Canal26

Sábado 23 de Julio de 2022 - 12:27

Choque en Boedo. Foto: Twitter.Choque en Boedo. Foto: Twitter.

En las primeras horas del sábado, un colectivo de la línea 26 chocó contra cinco autos en el barrio porteño de Boedo.

El siniestro ocurrió en la esquina de México y Yapeyú y se desató cuando el colectivo impactó contra un auto que terminó dando un trompo en la equina de la intersección de la calles.

En uno de los autos viajaban tres personas y una mujer fue internada con un fuerte golpe en su hombro, pero ya está fuera de peligro.

En el video se puede ver como el colectivo continuó su marcha y chocó cuatro autos que estaban estacionado, a los que subió a la vereda. Además, en su paso arrancó un árbol que estaba en la vereda. El colectivo, por la hora que circulaba, llevaba pocos pasajeros.

Se desconocen las causas del accidente y si algunos de los vehículos que participaron del choque pasaron con el semáforo en rojo.

 

Agresión a un anciano en Boedo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Relatos Salvajes en Boedo: una mujer atacó a cintazos a un vecino que le pidió que levantara la caca de su perro

 

Violento choque en Boedo: nueve heridos y un auto incrustado en un local de comida

Te puede interesar:

Violento choque en Boedo: nueve heridos y un auto incrustado en un local de comida

Otro choque en Palermo

Al menos cuatro personas resultaron con contusiones esta mañana cuando un automóvil impactó desde atrás a dos vehículos que estaban detenidos en un semáforo del barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en la esquina del cruce de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe cuando una camioneta Renault Koleos chocó desde atrás a otros vehículos contra una van Mitsubishi y un Citroën C4, que esperaban detenidos en el semáforo.

Como consecuencia de la colisión, los cuatro ocupantes de los vehículos chocados sufrieron algunas contusiones, pero no hubo que lamentar heridos; mientras que quien conducía la camioneta Renault sufrió un corte leve en una de sus manos.