Insólito: dejó las llaves puestas en el baúl del auto y le robaron más de medio millón de pesos

El vehículo pertenece a un turista de Catamarca y el hecho sucedió a plena luz del día.

Por Canal26

Domingo 24 de Julio de 2022 - 08:29

Dejó las llaves puestas en el baúl del auto y le robaron más de medio millón de pesos. Foto El CordilleranoDejó las llaves puestas en el baúl del auto y le robaron. Foto: El Cordillerano.

Un insólito hecho de inseguridad sucedió a plena luz del día este sábado en el centro de Bariloche, cuando un turista de Catamarca dejó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron 700 mil pesos que había dejado adentro.

El hombre de 55 años estacionó el vehículo y se fue a recorrer la ciudad sin darse cuenta que dejó las llaves de su Chevrolet Prisma color blanco puestas en la cerradura del baúl, donde además de más de medio millón de pesos tenía una valija con ropa.

Cuando volvió a la calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, el lugar donde lo había estacionado, notó su error, abrió rápidamente la puerta trasera del vehículo y constató que le habían robado los cinco fajos con cien billetes de mil pesos cada uno ($500.000) que tenía guardados, y varios billetes de mil por otro lado que conformaban otros $200.000.

Advirtiendo la falta, el hombre se dirigió a hacer la denuncia a una comisaría cercana poco después de las 16 y dio detalles del dinero que llevaba. Asimismo, admitió haber dejado las llaves puestas en el auto y señaló que también le sustrajeron una valija de color azul.

Ahora, las autoridades se encuentran realizando un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar localizar a él o los responsables del hecho.

Notas relacionadas