Marvel Studios: "Echo" ya tiene fecha de estreno

El personaje de Alaqua Cox, se convertirá en la primer protagonista con discapacidad por nacer sorda.

Por Canal26

Domingo 24 de Julio de 2022 - 17:35

Echo la serie de Marvel. Foto: SuperFicción. "Echo" la serie de Marvel. Foto: SuperFicción.

Marvel Studios confirmó que en el verano del 2023, llegará a Disney+ el estreno de la serie "Echo" el spin-off de "Hawkeye", con Alaqua Cox volviendo con el personaje de Maya López, pero esta vez será el principal. También veremos nuevamente en escena a "The Kingpin" por Vicent D´Onofrio y "Daredevil" por Charlie Cox.

La serie guionada por Marion Dayre, tratará sobre la vida de Maya quien fue la líder de una pandilla en Nueva York, pero ahora elige volver a su ciudad natal para reencontrarse con sus raíces y poder seguir adelante junto a su familia, dejando atrás los malos comportamientos que tuvo en su pasado. Y un dato no menor, es que el personaje de Alaqua Cox, se convertirá en la primer protagonista superheroina con discapacidad por nacer sorda.

Así lo comunicaba Marvel Studios: "La historia del origen de Echo vuelve a mostrar a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante".

 

Protagonista de Protagonista de "Echo". Foto: instagram/alaquacox

 

En entrevista con la revista Variety, la actriz expresó que, “Es una locura que vaya a tener mi propia serie después de Hawkeye, este ha sido mi primer papel como actriz. No sé por qué me están brindando esta oportunidad, pero estoy muy agradecida. Queremos tener esa igualdad”.

 

VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X

Te puede interesar:

"Los cuatro fantásticos" tiene elenco confirmado: Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de lo nuevo de Marvel

Algunos personajes confirmados

- Alaqua Cox 

- Charlie Cox

- Vincent D’Onofrio

- Devery Jacobs

- Chaske Spencer 

- Graham Greene 

- Tantoo Cardinal

- Zahn McClarnon.

 

Después de esta información, ya empieza la cuenta regresiva para todos los fanáticos de los comic, con un estreno tan esperado como lo es "Echo" junto a grandes personajes del mundo Marvel Studios. ¿Con qué estrenos nos sorprenderán más adelante?

Notas relacionadas