Tigre devoró a un "Calamar": le ganó 3 a 0 a Platense en Victoria

El "Matador" hizo gala de su apodo y fue contundente jugando de local.

Por Canal26

Domingo 24 de Julio de 2022 - 16:51

Festejo de Tigre, fútbol argentino, NATigre vs. Platense. Foto: NA.

Tigre derrotó hoy por 3 a 0 a Platense en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional en el que el "Matador" se floreó y aplastó a su rival de principio a fin.

El conjunto de Victoria rompió el cero en el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de Víctor Cabrera, mientras que Lucas Menossi estiró la diferencia a los 22 de la misma etapa.

Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Martínez no dejaron dudas y liquidaron el duelo a los 2 minutos de la mano de Facundo Colidio, que venció la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un formidable disparo desde fuera del área.

El "Calamar" ensayó un débil intento de reacción inmediantamente después del tercero, pero el travesaño le negó el descuento a Rodrigo Contreras y a partir de allí volvió a ser todo del anfitrión, que se lució ante su gente y selló una contundente victoria. Con este resultado, Tigre alcanzó los 12 puntos en lo que va del certamen, mientras que Platense se alejó de la cima y permanece con 17 unidades.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Síntesis del partido

Liga Profesional.
Fecha 10.
Tigre-Platense.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Mauro Vigliano.
VAR: Héctor Paletta.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prietto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa, Carlos Villalba, Federico Gino, Alexis Sabella, Ignacio Schor; Vicente Taborda y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Goles en el primer tiempo: 13m. Víctor Cabrera (T), 22m. Lucas Menossi (T).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Facundo Colidio (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Iván Gómez por Alexis Sabella (P); 8m. Horacio Tijanovich por Federico Gino (P) y Juan Cruz Esquivel por Rodrigo Contreras (P); 16m. Pablo Magnín por Mateo Retegui (T); 25m. Martín Ortega por Lucas Menossi (T) e Ijiel Priotti por Facundo Colidio (T); 33m. Franco Baldassarra por Vicente Taborda (P); 36m. Martín Galmarini por Lucas Blondel (T), Agustín Baldi por Sebastián Prediger (T) y Ramiro González Hernández por Juan Pablo Pignani (P).

Notas relacionadas