Otro tiroteo en Estados Unidos: muertos y heridos por disparos en exposición de autos

Cuatro de los heridos se encontraban en grave estado. La Policía busca a los tiradores.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2022 - 11:35

Tiroteo en Estados Unidos, NATiroteo en Los Ángeles. Foto: NA.

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas a últimas horas de este domingo por un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck, de San Pedro, en la ciudad californiana de Los Ángeles, Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, cuando unas 500 personas disfrutaban de una exhibición de coches al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse.

Los heridos tienen entre 3 y 54 años, y cuatro de ellos se encuentran en estado crítico, comunicaron desde el cuerpo de bomberos y desde Departamento de Policía de Los Ángeles.

La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.

 

Encontrá más vídeos

Video: Youtube Canal 26.

 

Horror en Berazategui. Foto: NA

Te puede interesar:

Insólito episodio: un policía de civil mantuvo un tiroteo con un delincuente en un colectivo

En busca de los atacantes

La capitana y portavoz de LAPD, Kelly Muniz, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se seguía buscando a los tiradores y a un vehículo Mercedes-Benz blanco que podría tener relación con el caso.

Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.

Asimismo, manifestó que aún se desconoce "el número total de individuos armados implicados" en esta "disputa entre dos partes", sin dar más detalles al respecto del móvil detrás de este suceso.

Notas relacionadas