La gran final de "El Hotel de los Famosos": ¿quién será el ganador?

Salwe y Cannigia son finalistas del reality show. Hoy compiten por el premio.

Por Canal26

Lunes 25 de Julio de 2022 - 15:01

Finalistas de Finalistas de "El Hotel de los Famosos". Foto: eltrecetv.

Tras pasar cuatro meses de encierro en la lujosa mansión y disputarse el liderato con buenas estrategias, Martín Salwe y Alex Cannigia, lograron ser finalistas de "El Hotel de los Famosos", y se enfrentarán a la última pelea a todo o nada. El que gana se lleva los 10 millones de pesos.

El programa conducido por Pampita y El Chino Leunis es este lunes desde las 21.15 horas, horario especial por el regreso de Marcelo Tinelli a las 22.30 horas con "Canta conmigo ahora".

Se dieron a conocer las reglas para la gran final.

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro. Ustedes van a contar con la oportunidad de usar un comodín. Una persona que compita por ustedes en el segundo de los desafíos, es decir una herramienta que pueden usar si lo desean. Es una decisión de ustedes que deben tomar en su debido momento. Esa decisión tendrá un costo, nada es gratis. A la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos del premio mayor de los diez millones de pesos, en caso de que ganen”, explicó Pampita.

El Chino agregó: “El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”.

Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz).

Te puede interesar:

La tristeza de Melody Luz tras la partida de Alex Caniggia a España después de tener a su hija: "Ya lloré mucho"


¿Que sienten los finalistas?

En una charla con los conductores, Cannigia expresó que: "Estoy mal, angustiado, con bronca, apenas puedo caminar. Voy a probar a ver qué pasa y ojalá pueda terminar el juego”.

Y Martín contó: "No, yo estoy bien Chino, pero estoy mal por Alex. Tampoco está bueno jugar una final contra una persona que dice que no puede caminar”.

Ahora, todo se decide entre ellos dos, tras un largo y extenuante camino.

Notas relacionadas