Rodrigo De Paul y sus pedidos para el mundial Qatar 2022: ¿cuáles son?

El jugador de la Selección Argentina ya piensa en Qatar y busca solucionar sus conflictos con su ex, Camila Homs, y en el medio se filtraron sus pedidos.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 17:25

Rodrigo De Paul en el ojo de la tormenta. Foto: instagram/rodridepaulRodrigo De Paul. Foto: instagram/rodridepaul.

Rodrigo De Paul sigue en el ojo de la tormenta y ahora se filtraron algunos de sus pedidos para sobrellevar su estadía en Qatar cuando comience el mundial en noviembre. Mientras tanto, se está tratando de buscar una solución al conflicto Judicial que atraviesa con su ex pareja, Camila Homs, por un reclamo de cuota alimentaria que exige ella, y es esto lo que podría complicarlo y que no participe de la máxima competencia del fútbol.

La información que trascendió desde Socios del espectáculo (eltrece), es que el jugador de la Selección Argentina habría pedido dos casas para cuando vaya su familia a Qatar. La panelista Paula Varela, contó que: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia. La casa que él pidió para su novia ya está conseguida, él vio las fotos y está aceptada, pero todavía no la concretó". 

A lo que respecta de su situación legal, se sabe que este jueves habrá un encuentro de las partes de Homs y las de De Paul, para que puedan lograr las pases y dividir lo que corresponde para cada uno ante la Justicia. 

 

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Los dichos del abogado de Homs sobre Qatar


Ignacio Trimarco -representante de la modelo- dijo lo siguiente: “Siempre y cuando en este expediente no se determine que se intentó ocultar o fraguar el monto de los bienes, porque muchas veces las personas intentan ocultar sus bienes para eludir a la Justicia, no habría impedimento para que De Paul juegue el Mundial”.

Y para la "tranquilidad de la gente", agregó: “Que no llegue a un acuerdo no implicaría un impedimento para jugarlo. Lo que podría obstaculizar que cualquier deportista pueda participar es la existencia de una causa penal por intentar eludir esas obligaciones alimentarias”.

Notas relacionadas