“Número oculto”, la nueva “audio serie” con Peter Lanzani y Cande Vetrano

 La plataforma Spotify apuesta fuerte por la ficción, y reunió a dos populares actores argentinos. ¿De qué se trata el proyecto?

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 15:54

Número Oculto. Foto: gentileza Spotify"Número Oculto". Foto: gentileza Spotify.

Número oculto es la primera “audio serie argentina”. Pero, además, tiene a dos figuras archireconocidas de las pantallas nacionales: Peter Lanzani y Candela Vetrano.

Es una novedad en el formato de podcast nacional, en una historia del género thriller que además tiene a Lanzani como director.

En este podcast original de Spotify, el tiempo y el destino son la clave, no solo porque la historia pasa por llamadas telefónicas que rompen la vorágine del tiempo y se burlan de las reglas del presente, sino también por su esencia de thriller psicológico. 

Cada capítulo narra una carrera contra el tiempo, una última oportunidad para cambiar el futuro. Pero, ¿cuál es el futuro?

 Número Oculto. Foto: gentileza SpotifyCande Vetrano en "Número Oculto". Foto: gentileza Spotify.

Spotify ha sido uno de los primeros en adoptar la inteligencia artificial. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

¿Cuál es el tema del verano?: Spotify Argentina reveló el top 5 de las canciones más escuchadas en la temporada

 

Steve Wozniak es el cofundador de Apple. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La Comisión Europea impuso una multa millonaria a Apple por obstruir a la competencia en su servicio de música

La historia de “Número oculto”

Número oculto sigue a Sofía (Vetrano), una talentosa escritora que tiene que viajar por su ciudad para llegar a tiempo a una importante cita.

Pero las cosas se complican mientras ella sigue recibiendo llamadas telefónicas de un número oculto. 

La persona al otro lado de la línea sabe demasiado sobre ella y comienza a predecir lo que sucederá a continuación. Los 10 capítulos retratan a la chica que se encuentra entre sus deseos y premoniciones del futuro, mientras la voz intenta evitar que asista a ese encuentro por alguna razón.

Además de Vetrano y Lanzani, participan con su voz numerosos actores y actrices como Malena Sánchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Perez de María, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez

“Con esta apuesta, Spotify continúa siendo motor de la innovación en música y podcasting, impulsando local y globalmente el audio hacia adelante. Actualmente, el audio es el espacio de más rápido crecimiento, más innovador y creativo en los medios de comunicación en la actualidad, ya que el contenido de audio puede conectarnos con nuevas perspectivas, voces y culturas, todo en un solo lugar”, aseguran desde la plataforma.

La historia de Número oculto fue escrita por Carlos Wassermann y Agustina San Martin, la dirección es de Peter Lanzani y la producción de Matias Mosteirin, Leticia Cristi, Diego Copello.

Notas relacionadas