Benedetto sigue lesionado y no estará en el próximo partido de Boca

El atacante se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo y no estará en el encuentro del próximo domingo.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2022 - 10:41

Darío Benedetto, Boca. Foto: NA.Darío Benedetto, Boca. Foto: NA.

El delantero Darío Benedetto quedó descartado para el partido que Boca debe disputar contra Patronato de Paraná, como visitante por la Liga Profesional de fútbol, ya que se resintió de la lesión sufrida hace casi dos semanas atrás.

El atacante recibió una fuerte infracción en el cotejo ante Talleres de Córdoba, que le provocó un esguince en el tobillo izquierdo, pudo jugar unos minutos contra Argentinos Juniors y luego quedó al margen ante Estudiantes, y durante esta semana volvió a sentir molestias.

Por lo tanto, fue excluído del encuentro frente a Patronato, válido por la décimoprimera fecha del certamen, que se jugará el próximo domingo a las 18.00 en Paraná y en su lugar seguirá el juvenil Luis Vázquez como titular.

 

El Superclásico se disputará en el Kempes de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico: cómo estará el clima en Córdoba durante el partido entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

Titulares vs Patronato

En consecuencia, el entrenador Hugo Ibarra ratificó la misma alineación que venció a Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Sebastián Villa y Vázquez.

En tanto, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede contar con el volante Martín Payero, recientemente incorporado al plantel, debido a un golpe en la rodilla derecha, que sufrió en su debut con la casaca de Boca, el fin de semana pasado.

Hasta el momento Boca está realizando una campaña irregular en la Liga Profesional, aunque una victoria en Entre Ríos lo pondría nuevamente en carrera por el título.

Notas relacionadas