Chocó y en el test de alcoholemia superó la medición máxima

Los inspectores mostraron como el alcoholímetro mostraba tres líneas para arriba, lo que significa un nivel superior a los 3 gramos de alcohol en sangre.

Por Canal26

Viernes 29 de Julio de 2022 - 11:45

Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración y solo hubo daños materiales. Foto: NA.Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración y solo hubo daños materiales. Foto: NA.

Un hecho insólito sucedió en Esquel, Chubut, luego de un choque que sucedió en las intersecciones de Avenida Alvear y calle Alberdi. Tras la colisión ambos protagonistas fueron sometidos al correspondiente test de alcoholemia y uno de ellos tuvo un resultado poco alentador.

A través de imágenes que compartieron los agentes de tránsito se puede observar como el alcoholímetro registraba tres líneas para arribar en el resultado de uno de los conductores. Esto significa que el hombre superó la medición máxima que permite el aparato que es de 3 gramos de alcohol en sangre.

De milagro ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración y solo hubo daños materiales en los vehículos. El accidente sucedió en la tarde del jueves por lo que muchos se sorprendieron por la cantidad de alcohol que el conductor ingirió minutos antes del siniestro.

Por haber superado la medición máxima y ser responsable del accidente, el hombre deberá hacerse cargo de los daños que ocasionó en el otro auto.

 

Isabel de Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Isabel de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia: le secuestraron la camioneta

 

Alcoholemia, Navidad. Foto: NA

Te puede interesar:

“Estoy a una cuadra de mi casa”: las insólitas excusas en los test de alcoholemia durante la Navidad

Récord mundial

Cabe destacar que este año un argentino superó el récord mundial de alcohol en sangre en Necochea cuando un conductor registro 5,5 gramos de alcohol en sangre luego de chocar contra un poste de luz.

El límite permitió de alcohol ingerido para conducir en muchos lugares del país es de 0,5 gramos, mientras que en muchas provincias ya incorporaron la ley “alcohol cero” para todos los conductores.

Notas relacionadas