Se metió de contramano por la General Paz y chocó de frente: tres heridos

El infractor manejó varios kilómetros en contramano y los demás rodados trataban de esquivarlo.

Por Canal26

Domingo 31 de Julio de 2022 - 15:10

Accidente en avenida General Paz, foto: Policía, NAAccidente por imprudencia. Foto: NA.

Un conductor imprudente que manejaba en contramano por la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos, protagonizó un choque contra otro vehículo y como saldo dejó tres heridos, al tiempo que se conoció que el infractor no tenía licencia de conducir.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el cruce con Avenida Emilio Castro, luego de que fueran alertados por el Destacamento Corrales. Se trata de Volkswagen Gol que había chocado contra una Citroën Berlingo, mientras circulaba en dirección al Riachuelo en contramano por el carril rápido.

De acuerdo a lo que puede verse en un video, el infractor manejó varios kilómetros en contramano y los demás rodados trataban de esquivarlo para evitar la colisión. Uno de los automóviles no pudo evitarlo y le dio un toque al vehículo infractor, pero pudo seguir su camino. De todos modos, el Volkswagen Gol no pudo hacerlo y se fue directamente contra la camioneta utilitaria y se produjo el fuerte impacto.

 

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

Asistencia a los heridos

El SAME asistió a los dos conductores y a un acompañante que viajaba en la Berlingo con politraumatismos, sin riesgo de vida, y trasladó al imputado de 23 años al hospital Santojanni.

El sujeto no poseía licencia de conducir al momento del choque,al tiempo que en el sistema del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) "no figuran datos" de la misma.

 

Encontrá más vídeos

IMÁGENES SENSIBLES. Video: Youtube Gobierno CABA.

 

Asimismo, los policías aseguraron que el infractor tenía "un fuerte aliento etílico", pero como no se le pudo hacer el test de alcoholemia se llevó a cabo luego una extracción de sangre para determinar si estaba o no alcoholizado. Los resultados de los estudios se conocerían recién en las próximas horas.

Por el fuerte choque, la avenida General Paz permaneció cortada durante gran parte de la mañana.

Intervino en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 35, que imputó al conductor por "lesiones".

Notas relacionadas