Reconocimiento a Marcelo Tinelli en los 115 años de Punta del Este

El conductor fue agasajado por las autoridades nacionales y municipales en el balneario más reconocido de Uruguay. Dentro la nota con sus palabras.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2022 - 08:20

Marcelo Tinelli recibió un reconocimiento en Punta del Este en manos de la vicepresidenta. Foto: Diego LarrosaTinelli con su reconocimiento en Punta del Este. Foto: Diego Larrosa. 

Punta del Este celebró su aniversario 115 en el icónico hotel Enjoy, centro de actividad cultural y turística de la península y tuvo muchos invitados especiales para la ocasión, uno de ellos fue el conductor de TV Marcelo Tinelli quien es vecino de la ciudad desde hace más de 33 años.

El conductor señaló que Punta del Este le trae recuerdos muy lindos de la infancia de sus hijos ya que comenzaron a visitarlo con su exesposa cuando había nacido su hija mayor.

Entre los recuerdos y para los amantes de las playas de Punta, Tinelli reconoció que al principio alquilaba las cabañas de Tio Tom y hacía castillos en la arena con sus hijos en esa zona de la costa, marcada por su tranquilidad y las playas extensas.

Para la celebración, el conductor asistió con alguno de sus hijos porque consideró de que se trata de un lugar en el que son muy felices. “Me siento local, tengo un cariño muy grande y veo un país de gente muy amiga, receptiva y cariñosa, gente que da amor al que viene del exterior” señaló.

 

Marcelo Tinelli recibió un reconocimiento en Punta del Este. Foto: Diego LarrosaLas autoridades de Maldonado, Punta del Este y el gobierno nacional junto a Tinelli. Foto: Diego Larrosa.

 

Tinelli agregó que se vive muy tranquilo en Uruguay que tiene cédula uruguaya y dijo sentirse muy orgulloso de este país.También agradeció haber sido elegido para recibir este premio por parte del alcalde, Javier Carballal, del intendente Enrique Antía y la Vicepresidenta Beatriz Argimón.

 

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Una celebración solidaria

El intendente de Maldonado, Enrique Antía participó de la cena por los 115 años de Punta del Este que tuvo lugar este sábado en Enjoy, a la que asistió la vicepresidenta Beatriz Argimón, los ministros Javier García, Irene Moreira, el subsecretario Remo Monzeglio, el senador Guido Manini Ríos, el jefe de policía Julio Pioli, así como los conductores Orlando Petinatti, Sergio Pública, autoridades departamentales, y público en general. 

 

Marcelo Tinelli con el intendente Antía en Punta del Este por los 115 años de la ciudad. Foto: Diego LarrosaTinelli con el intendente Antía en Punta del Este por los 115 años de la ciudad. Foto: Diego Larrosa.

 

Durante la cena se han recaudado fondos para realizar proyectos de servicio y que el tinte de la celebración tenga su pata solidaria. Fue allí que los invitados donaron parte de su dinero para ello.

La cena, cuya recaudación será donada a la Escuela número 5 de Punta del Este, fue propicia para que el Presiente del Correo entregara oficialmente el sello conmemorativo por los 115 años.

Notas relacionadas