Preocupación de Abel Pintos: su hijo fue atendido de urgencia por accidente doméstico

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia", explicó el cantante.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2022 - 12:00

Abel Pintos junto a su hijo. Foto: NA.Abel Pintos junto a su hijo. Foto: NA.

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese, vivieron un difícil momento a raíz de un accidente casero que sufrió Agustin, el hijo que tienen en común. El bebé de un año y nueve meses tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Resistencia, Chaco, provincia de la que es oriunda la empresaria, y una vez que estuvieron tranquilos, el cantante lo contó en sus redes sociales.

"Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. Y le llevó tranquilidad a sus fanáticos: "Ya estamos en casa y Agus está bien". Mientras que Mora compartió el mensaje en su perfil y se sumó a los agradecimientos.

 

El post de Abel en Twitter. Foto: Twitter AbelPintos.El post de Abel en Twitter. Foto: Twitter AbelPintos.

 

Abel Pintos y Mora Calabrese. Foto: Instagram / abelpintos.

Te puede interesar:

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron que serán padres nuevamente

La relación con Mora Calabrese

Por mucho tiempo, Abel fue reservado con su vida fuera de los escenarios. Sin embargo, desde que confirmó su romance con Mora, el cantante se relajó y comenzó a compartir más cosas personales en los medios y en las redes. La pareja se conoció en un concierto que él dio en Chaco en octubre de 2013.

Ella era fanática de su música e hizo hasta lo imposible para conocer a su ídolo y sacarse una foto en el camarín. Pintos, tiene una relación muy cercana con sus seguidores, accedió a posar junto a ella. Desde entonces vivieron una relación oculta durante seis años. La agitada agenda del cantante, con sus conciertos y giras por el mundo, y la vida de Mora en Chaco junto a su hija, Guillermina, por momentos no eran compatibles y por esta razón, atravesaron más de una crisis.

 

Abel junto a su esposa. Foto: Instagram/abelpintos.Abel junto a su esposa. Foto: Instagram/abelpintos.

 

En septiembre de 2019, luego de que se conociera su noviazgo secreto, Abel decidió salir a confirmar su romance públicamente pero no dio más detalles. Y en San Valentín de 2020 le dedicó un mensaje a su novia: “Estás enamorado: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió junto a unas imágenes en las que se los ve bailando acaramelados.

 

Abel Pintos. Foto: captura.

Te puede interesar:

Abel Pintos amenazó con dejar Got Talent Argentina: "Se quedan con menos jurado"

La espera por Agustín

A mediados de marzo del 2020, el cantante anunció en sus redes, que estaban esperando su primer hijo juntos. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción".

Finalmente, Agustín nació el 21 de octubre de 2020 y su papá lo presentó en las redes con una canción de Fito Páez. Y también decidió proponerle matrimonio a Mora para oficializar su unión. Así fue como en octubre de 2021 se casaron en secreto en una capilla de Cañuelas, con una ceremonia oficiada por el padre Ramón, un amigo del cantante. Antes de pasar por el registro civil, hicieron una celebración íntima en Chaco, y días después de haber firmado la libreta roja, disfrutaron de un mega evento en Estancia Villa María, un hotel cinco estrellas en el que también festejaron su boda Luciana Lopilato y Michael Bublé, Araceli González y Fabián Mazzei, entre otros.

Notas relacionadas