Subastan joyas de Elvis, con el apoyo de Priscilla Presley

"Quiero estar segura de que eso va a ir a parar a alguien que lo va a cuidar", comentó su exesposa.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2022 - 15:39

Subastan las joyas de Elvis. Foto: NA.Subastan las joyas de Elvis. Foto: NA.

El remate incluirá la colección de joyas que Elvis Presley le regaló a su manager, el coronel Tom Parker. Con el permiso de su exesposa Priscilla Presley, el evento será el 27 de agosto.

La casa de subastas, GWS Auctions, ha reunido -hasta hoy- más de doscientos artículos del ícono del rock. La colección incluye: anillos de oro con incrustaciones de joyas, gemelos, relojes, cadenas, y también la guitarra que el astro de Rock & Roll usó durante su famoso especial televisivo: "regreso", en 1968.

 

Priscilla Presley. Foto: Instagram/priscillapresley.Priscilla Presley. Foto: Instagram/priscillapresley.

 

Algunas de las piezas que se van a subastar fueron diseñadas por la antigua esposa del cantante, Priscilla Presley, quien apropósito del evento, comentó en una nota a Reuters; "Seguro que me trae recuerdos".

Además, dijo que era algo recurrente que su exmarido le comprara joyas a Parker. Tan usual era eso que se bromeaba sobre el tema porque el manager -en realidad-, ya tenía todo lo que necesitaba.

Priscilla Presley también dijo que, de alguna manera, se sentía protectora de los artículos y que ella misma diseñó algunos de ellos, incluidos los objetos que tienen el logotipo que dice "TCB Band", nombre con el que se llamaba a los músicos que acompañaron a Presley en sus últimos años. "TCB" significaba "taking care of business", una expresión favorita de Elvis.

 

Bob Marley, Elvis Presley y Jimi Hendrix. Foto: NA - EFE - Twitter.

Te puede interesar:

Bob Marley, Elvis Presley y Jimi Hendrix están sonando en la Luna: de qué se trata

Apoyo a la subasta

Priscilla contó que su apoyo a la subasta es porque, en parte, está cansada de ver tantos artefactos falsos de Elvis a la venta. "Hay tanto producto por ahí que no es auténtico en absoluto y eso me preocupa", dijo. "Quiero estar segura de que eso va a ir a parar a alguien que lo va a cuidar, que lo va a querer", agregó en la entrevista con Reuters.