"Bullet Train": Brad Pitt y Bad Bunny en la comedia de acción más esperada

En los cines desde el 4 de agosto. Con todos los ingredientes para atrapar al espectador.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 13:42

Bad Bunny y Brad Pitt. Foto EFE.Bad Bunny y Brad Pitt. Foto: EFE.

"Bullet Train" se queda con todas las miradas. Con estreno el 4 de agosto en los cines argentinos, es la película que reunió a dos de las figuras más importantes del mundo. Allí están Brad Pitt y Bad Bunny, pero también Sandra BullockJoey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji, entre otros.

Le dan vida a personajes donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.

 

Brad Pitt junto a Quentin Tarantino. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lo más esperado: Brad Pitt y Quentin Tarantino vuelven a trabajar juntos en una película

La película

La película "Bullet Train" -comedia de acción y violencia- es la adaptación de una novela homónima de Kotaro Isaka. Trata de un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala entre Tokio y Kioto. La única misión es recuperar una valiosa maleta abandonada en uno de los vagones.

La sorpresa para el protagonista es que abordo del tren están los sicarios más peligrosos del planeta. Cada uno tiene su objetivo, hasta que surgen discusiones, enemistades e incluso "clientes" compartidos que terminan haciendo del trayecto un sanguinario caos.

 

Encontrá más vídeos

Video: Sony Pictures Entertainment.

 

"El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano", explica a Efe David Leitch, el director de la película.

Y luego siguió: "Es muy emocionante poder desarrollar una idea original hoy en día. Normalmente, uno asume el encargo de una franquicia o de un universo que ya existe, pero aquí empezamos de cero".

 

Bad Bunny. Foto: EFE.Bad Bunny en acción. Foto: EFE.

 

El director convencido de que el "tono" de la película es lo que la hace única, el cineasta asume que tiene como referencias para "Bullet Train" a Quentin Tarantino, "con un poco de Guy Ritchie y otro poco de John Woo".

"He absorbido todo eso, pero esta película es auténtica y mía", añade Leitch, que ya marcó su impronta surrealista al dirigir la segunda película de la saga "Deadpool".

Notas relacionadas