Tragedia en Pinamar: quiénes eran las dos amigas que murieron en la Ruta 56

Mara Vázquez y Melina Adorno fallecieron y otras dos jóvenes resultaron heridas.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 20:13

Melina Adorno y Mara Vázquez. Redes socialesMara Vázquez y Melina Adorno. Foto: Redes Sociales.

Un grupo de cuatro amigas sufrió un fatal accidente cuando volvían de unos días de vacaciones en Pinamar.

El trágico accidente ocurrió al volcar el vehículo en el que viajaban en la ruta 56, entre General Madariaga y General Conesa. Dos de las jóvenes, de 20 años cada una, fallecieron, mientras que otras dos sufrieron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno, mientras que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos.

Las jóvenes eran oriundas de Castelar, zona oeste de la provincia de Buenos Aires: “Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar. También intervinieron en la tarea móviles de Aubasa, Policía Vial, ambulancia del Hospital Municipal”, comunicaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga.

Las jóvenes asistían al colegio Inmaculada de Castelar y a raíz del hecho, sacerdotes y representantes del colegio al que asistían las amigas estuvieron presentes en el último adiós.

En ese marco, emitieron además un comunicado para la comunidad educativa en el que lamentan la tragedia: “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez”, expresaron.

“Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga tengan una pronta mejoría”, agregaron.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

Muerte en el acto

El Peugeot 208 blanco en el que viajaban las cuatro amigas volcó y provocó la muerte en el acto de Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos personas fueron identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

Las dos chicas heridas debieron ser extraídas por los Bomberos Voluntarios de General Madariaga y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Notas relacionadas