Lali Espósito encendió las redes con un video junto a Rels B

Prendieron fuego las redes sociales con imágenes en un jacuzzi y juntos en la cama.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 11:10

Lali junto a Rels B. Foto: NA.Lali junto a Rels B. Foto: NA.

En las últimas semanas los rumores de romance entre Lali Espósito y Rels B ocuparon el centro de la escena en las redes sociales. Pese a que no se muestran todo el tiempo juntos, la versión de su relación cobró más fuerza con las fotos de Lali vistiendo ropa del rapero.

También esto alimentaría la ola de rumores sobre una posible colaboración musical entre ellos.

Además, como adelanto de la nueva canción que se estrena este jueves, Rels B publicó en TikTok un video de alto voltaje que ya se viralizó en las redes sociales.

 

 

@_skinnyflakk_ cómo dormiste ????? Jueves a las 23:59 en España / 19:00h en Argentina ?????? #relsb #lali #comodormiste #newmusic #skinnyflakk ♬ como dormiste? - Rels B

 

Video: TikTok @_skinnyflakk_

 

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice la letra del tema que adelantó el rapero.

A su vez, Lali twitteó parte de esa misma canción: “¿Cómo dormiste, bebé?”, lo que podría dar a entender que se trataría de un dueto, aunque ninguno de los dos lo confirmó oficialmente.

 

Rels B , rapero, cantante y productor foto - instagram @skinnyflakk oficial

Te puede interesar:

Rels B: la historia de uno de los artistas más escuchados de habla hispana

El video juntos y los rumores del verano

En el video se los puede ver a ambos disfrutar del jacuzzi en un yate, con la artista en bikini; en el mar nadando y en la cama, con Lali completamente desnuda, apenas tapada por una sábana y tirando un beso a la cámara.

Los rumores del romance habían florecido porque Lali pasó el verano en Europa y publicó algunas fotos donde se la podía ver en el mismo yate que estaba Rels B.

Además, usaban los mismos lentes (no unos cualquiera, sino unos característicos del cantante) y la misma remera. Por estos detalles, los fanáticos habían empezado a sospechar de que estaban en el mismo lugar y de que había una posible relación.