Twitter desarrolla una de las funciones más solicitada por los usuarios

La red social prepara la reclamada función para corregir los mensajes luego de la publicación. ¿Cómo se verá?

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 12:50

Twitter. Foto: NA.Twitter. Foto: Google.

En las últimas horas se filtró cómo se verá una de las nuevas funciones en la que trabaja Twitter, se trata de una de las actualizaciones más reclamadas por buena parte de los usuarios. Se espera que pronto llegue el botón para editar tuits, actualmente una vez que un mensaje es publicado es imposible modificarlo, eso es así desde que el servicio se lanzó en 2006.

A partir de la incorporación de esta función, se podrá hacer modificaciones del contenido ya publicado. Por ejemplo: se podrá utilizar para corregir un error ortográfico o de tipeo. Se filtró una imagen de como se vería la modificación de las publicaciones en la red social. Jane Manchung Wong, una experta en ingeniería inversa, publicóen sus redes sociales la forma en la que va a aparecer la función en desarrollo.

En las capturas, se puede observar que en el primer tuit hay un error de tipeo corregido en el segundo, que por su parte incluye la indicación “Última edición en…”. Además, en el mensaje original se avisa que hay una nueva versión de ese tuit.

Nueva función de Twitter. Foto: NA.

Jane Manchun Wong accedió a esta primicia porque se dedica a la ingeniería inversa, es decir, revisa el código de las aplicaciones para descubrir funciones que aún no fueron lanzadas a nivel general.

La función está en desarrollo y aún no mencionaron el momento exacto en el que estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. Se espera que el botón para editar tuits llegue en primera instancia a los suscriptores de Twitter Blue, la versión paga de la red social.

 

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

Nueva actualización para Spaces

Twitter busca que spaces, su formato de salas de audio sean cada vez más virales. Es por esto que trabaja en una actualización de la sección, una de las principales modificaciones es que se pueda dividir por temáticas por ejemplo “deporte” o “música”.

Entre las mejoras previstas, también se incluiría un apartado con una selección del contenido favorito de los usuarios. En esa pestaña también se podrá ver qué otros tuiteros están escuchando en ese momento, una opción que ya está disponible en Space, se llamará “tu resumen diario”.

Notas relacionadas