El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿cómo sería la división de bienes?

La modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 15:26

Mauro Icardi y Wanda Nara, foto NAWanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

En las últimas horas se filtró un audio de Wanda Nara en donde asegura que inició los trámites de divorcio con Mauro Icardi. El audio se lo mandó a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral y allí confirma que viajó a la Argentina para iniciar los trámites.

Tras conocerse la noticia, Icardi decidió utilizar sus redes sociales para desmentir las versiones con un singular mensaje: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. En el posteo etiquetó a Wanda y al lado de su usuario un emoji con un corazón. Pero lo que todos se preguntan es qué pasaría en una eventual división de bienes.

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

División de bienes 

Los rumores de divorcio se hicieron virales en las redes sociales y junto a ellos se empezó a especular como sería el divorcio mediático y la división de bienes. El abogado Carlos Broitman en A la Barbarossa (Telefe) aclaró donde deben realizar el trámite: “La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”. En este sentido, remarcó que deberían asentar la separación bajo la ley francesa porque viven en París la mayor parte del tiempo y es donde se escolarizan sus dos hijas: Francesca e Isabella.

“Salvo que ambos acuerden otra jurisdicción, pero el divorcio en sí mismo no lo puede hacer en la Argentina, se debe hacer en el último lugar donde cohabitaron un lapso considerable”, remarcó y aclaró que lo que sí pueden iniciar en Buenos Aires es la división de bienes. La panelista Analía Franchín recordó los datos que brindó Yanina Latorre en medio del Wandagate: “La casa de Milán está a nombre de ella, como la mayoría de los bienes”.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara.¿Fin del amor?. Foto: Instagram Wanda.

 

Aseguró que el vínculo comercial está muy claro y no habría dificultad en definirlo: “Los roles están muy bien definidos: él trabaja para ella, y ella trabaja para él. Wanda maneja como manager los contratos deportivos, algo que a otras mujeres no les ocurre, entonces conoce cada una de las transferencias, bonos, cuentas en el exterior, a las que ella misma tuvo acceso todo este tiempo”, sostuvo.

Con respecto a qué sucedería con los contratos a futuro aseguró: “Serían regalías y forman parte de la división de bienes, como todos los acuerdos preexistentes a una sentencia de divorcio”, le contestó el abogado. Y concluyó: “Ese es el motivo por el que muchas exparejas mantienen relaciones comerciales, porque destruir ese vínculo podría ser contrario a los intereses de ambos, y se pueden separar, pero mantienen el status quo de ese contrato hasta la extinción del mismo para no salir perdiendo”.

La fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales.

Notas relacionadas