Wos lanza su gira por América Latina: ¿dónde presentará "Oscuro Éxtasis"?

El artista, tras sus exitosas presentaciones en Argentina y Uruguay, extiende su gira por el continente. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 15:44

Wos. Foto: Prensa.Wos. Foto: Prensa.

WOS, tras su exitosa gira por Argentina y Uruguay, lanzó sus presentaciones por Perú, Chile y México, donde seguirá con su show Oscuro Éxtasis.

El artista presentará en vivo su segundo álbum de estudio y hará un repaso por su carrera junto a su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo ‘Evlay’ Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomás Sainz en batería.

La primera parada de la etapa latinoamericana de la gira será el viernes 2 de septiembre el Teatro Caupolican de Santiago, Chile; las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket. El 17 de septiembre llegará a Lima, Perú: el recital serán en Plaza Arena y los tickets se podrán conseguir en Joinnus.

La recorrida seguirá en México, país que este año WOS ya visitó para su presentación en el festival Vive Latino y con dos fechas en Guadalajara y Morelia. Esta vez, el artista hará su primer show propio en Ciudad de México: será el miércoles 28 de septiembre en el Pepsi Center, uno de los estadios más importantes de la ciudad, con acceso a los tickets en Ticketmaster.

Wos. Foto: Prensa.

 

El 30 de septiembre se subirá al escenario del Show Center de Monterrey pudiéndose adquirir las entradas en Super Boletos; el 1º de octubre tocará en El Foro de Tijuana con acceso a tickets en Arema y cerrará su visita al país con un show en el Auditorio NAM de Hermosillo el 6 de octubre, con entradas disponibles en Eticket.

 

Wos. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

En la previa de su nuevo disco, Wos estrenó "Quemarás", su tema junto al Indio Solari

Una carrera plagada de éxitos

WOS se convirtió en el artista más nominado en los Premios Gardel 2022, que se entregarán el 23 de agosto. Por su disco Oscuro Éxtasis, fue seleccionado en 8 categorías la más importante, “Álbum del año”, “Mejor álbum de rock alternativo”, “Mejor canción de rock” (por Que se mejoren), “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” (por Cambiando la piel ft. Nicki Nicole), “Mejor diseño de portada” (Alejandro Ros), y las dos categorías en las que se destaca la labor de Facundo ‘Evlay’ Yalve, “Ingeniería de grabación” (junto a Javier Fracchia y Nicolás Cotton) y “Productor del año”.

En mayo, en pocas horas, WOS agotó las entradas para los dos shows que dará el 28 y 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, en donde tocará frente a 60,000 fanáticxs.

Estas dos fechas serán el cierre de un año imparable, durante el que más de 60 mil personas disfrutaron en vivo su show Oscuro Éxtasis en las 10 ciudades de Argentina y Uruguay que visitó desde su lanzamiento, y que lo llevó a España y pronto a Latinoamérica.

Notas relacionadas