Buscan a Florencia Noresseen en Córdoba: su botón antipánico no emite señales

La mujer cuenta con el dispositivo desde el 12 de julio y el 30 fue la última vez que emitió señal.

Por Canal26

Jueves 4 de Agosto de 2022 - 17:13

María Florencia Noresse está desaparecida desde el 12 de julio. Foto: NA.María Florencia Noresse está desaparecida desde el 12 de julio. Foto: NA.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 5 pide colaboración para dar con el paradero de Maria Florencia Noresse, quien está desaparecida y su botón antipánico no emite señales.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 34 años, tiene a su disposición un Dispositivo SALVA desde el pasado 12 de julio y el mismo dejó de arrojar señal desde el 30 de julio.

"La fecha exacta de desaparición no se sabe, solo se tiene el registro del último día que emitió señal el dispositivo. Por eso se la comenzó a buscar", explicó una de las fuentes consultadas.

Noresse es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.80 de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios dientes.

Toda información referente al paradero de la mujer puede ser aportada a la Unidad Judicial 14, o al teléfono 4336032/33, o en Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba de la capital provincial.

 

Sebastián Villa. Foto: NA.

Te puede interesar:

El juicio contra Sebastián Villa por la denuncia de abuso sexual fue suspendido temporalmente

El caso en Merlo

Un hombre fue atacado ferozmente por un grupo de tres personas en una pizzería ubicada en Merlo. Ante la duda de qué había sucedido, si se trataba de un hecho delictivo o no, se constató que la víctima había defendido a su hermana y que por eso fue agredido.

Según el relato de Jonathan, su hermana sufría violencia de género en reiteradas oportunidades y al defenderla tuvo una pelea con su cuñado quien sostuvo que lo iría a buscar como modo de venganza. Al creer que solo se trataba de eso, el hombre siguió con su vida pero nunca creyó que iba a ser atacado.

Notas relacionadas