Sergio Massa reunido con Alberto Fernández en Casa Rosada. Foto: NA.Sergio Massa reunido con Alberto Fernández en Casa Rosada. Foto: NA.

Alberto Fernández recibió a Sergio Massa, este jueves, en la Casa Rosada. La reunión se da luego de los primeros anuncios que realizó el ministro de Economía tras su jura.

Gabriela Cerruti, en conferencia, brinda detalles sobre los temas que trataron.

Massa, encabezó su primera reunión de trabajo en el salón Belgrano del 5to. piso del Ministerio junto a secretarios y subsecretarios de su cartera, con quienes analizó la implementación de las medidas anunciadas.

El nuevo jefe del Palacio de Hacienda y sus colaboradores pusieron foco en el andamiaje necesario para llevar adelante las propuestas y analizaron otras posibles decisiones para fortalecer la hoja de ruta presentada.

 

Sergio Massa, Gobierno, Conferencia, NASergio Massa, Gobierno, Conferencia. Foto: NA.

 

Los anuncios del miércoles

Massa lanzó los que serán los lineamientos de su política económica pero adelantó que se irían complementando con nuevas medidas que se conocerían con el correr de los días.

Con ese foco reunió en la mañana con su gabinete que en pleno se hizo presentó en el Palacio de Hacienda.

Si bien ayer se conoció la dirección de su gestión queda por determinar, por ejemplo, cómo se hará la segmentación tarifaria tanto para el caso de la energía como del gas.

A su vez, deberá ajustar las cuentas públicas para cumplir con el 2,5% de déficit acordado con el FMI que se comprometió a respetar.

Noticias relacionadas

Sergio Massa
Alberto Fernández
Ministerio de Economía