Nicolás Otamendi. Foto: NA.Nicolás Otamendi. Foto: NA.

El operativo retorno está en marcha y los hinchas de River comienzan a ilusionarse. El vicepresidente millonario, Matías Patanian, manifestó el deseo de contar con Nicolás Otamendi después del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que "si hay una posibilidad", el club "le abrirá sus puertas".

"Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia. Y si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas", señaló el dirigente en declaraciones radiales.

 

Su mirada sobre el futuro de Gallardo

En cuanto al futuro de Marcelo Gallardo, expresó: "Es intocable, es una leyenda de River y del fútbol argentino. Nuestra respuesta sobre la continuidad es siempre la misma: es una decisión personal de Marcelo. Si fuera por nosotros, lo queremos tres años más".

"Vamos a pelear este campeonato. River siempre pelea, tenemos plantel y cuerpo técnico para pelear. En 2018 el arranque también fue terrible y luego de ganar la final en Mendoza vino todo lo demás", añadió sobre el presente del conjunto "millonario".

Y cerró: "Nos da orgullo lo que se está haciendo a nivel institucional, el plantel que armamos y las obras que avanzan para tener el estadio más grande de Sudamérica, estamos muy entusiasmados".

Noticias relacionadas

River Plate
Nicolás Otamendi