Accidente fatal en Pinamar. Foto: Gentileza Notife.Accidente fatal en Pinamar. Foto: Gentileza Notife.

La investigación por el vuelco fatal en Pinamar, en el que murieron dos jóvenes, determinó que no hubo exceso de velocidad y que las cuatro amigas que viajaban en el coche llevaban puesto el cinturón de seguridad.  

La investigación fue caratulada como “doble homicidio culposo agravado por ser dos las víctimas” y la única imputada es la conductora del auto, Catalina Vaccarezza.

Las pericias señalaron que el accidente se produjo cuando el vehículo tocó la banquina de la Ruta Provincial 56, a la altura del kilómetro 35, entre General Madariaga y General Conesa.

 

La palabra del fiscal de la causa 

El fiscal a cargo de la investigación, Walter Mércuri, explicó que “en esa zona hay una zanja y el rodado empezó a dar vueltas” y que uno de los golpes, en el lado derecho fue el que provocó la muerte de las jóvenes que iban de ese mismo lado.

Melina Adorno y Mara Vázquez fueron las víctimas fatales del trágico accidente, mientras que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron hospitalizadas con lesiones leves y recibieron el alta este jueves por la tarde.

Noticias relacionadas

Pinamar
Accidente