Dieron a conocer la causa del divorcio entre Wanda Nara e Icardi: "No lo pudieron superar"

La pareja vuelve a atravesar una crisis matrimonial. Se dio a conocer gracias a un audio que se filtró en el que la mediática lo confirma.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2022 - 12:25

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

En las últimas horas se difundió un audio de Wanda Nara en el que dice que se divorciará de Mauro Icardi. Ahora, tras una nueva crisis matrimonial, se dio a conocer los motivos de la separación.

El encargado de revelar la información fue el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien explicó que se debe a que la mediática no superó aquel episodio que vinculó al futbolista con Eugenia “La China” Suárez, por el que lo perdonó y siguieron juntos.

“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram. Ella no lo superó y él en un momento soltó. No hay otro tema concreto que este”, expresó el presentador al aire.

Para darle más sustento a sus dichos, remarcó que manifestó “lo que siente Wanda”.

 

Encontrá más vídeos

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Qué dice Wanda Nara en el audio que asegura que se divorciará de Mauro Icardi

"Carmen, yo me vine a Argentina, porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se escucha en el audio que Nara le envió a una empleada doméstica.

 

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes

Te puede interesar:

¿Cita doble?: la inesperada coincidencia entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

La respuesta de Mauro Icardi sobre el audio

Icardi no demoró en responder al audio que se filtró. Lo hizo a través de sus historias de Instagram: “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. Además, mencionó a Wanda con un corazón para despejar que no están separados.

Notas relacionadas