Dos hombres tomaban alcohol, empezaron a discutir y uno asesinó a otro de un fierrazo en la cabeza

Ocurrió en una planta recicladora ubicada en el departamento de Rivadavia.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2022 - 19:32

Policía mendocina. Foto: NA.Policía mendocina. Foto: NA.

Un hombre fue asesinado en la provincia de Mendoza en el marco de una discusión con otro sujeto en una planta recicladora ubicada en el departamento de Rivadavia

La víctima fatal es un hombre llamado Francisco Antonio Yañez de 47 años, alias "el Tortugon". El hecho se conoció a las 20 horas de este jueves a través de un llamado al 911 que alertó sobre el hallazgo de un "masculino" muerto en la Planta de Reciclado Codini, en Galigniana y La Florida de ese departamento del Este mendocino.

El propietario de la vivienda donde funciona la firma llevó a los uniformados de la policía hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima, quien estaba en posición semifetal. A su vez tenía el cráneo visiblemente golpeado y le faltaban ambas orejas.

Acto seguido, el mismo sujeto confesó que él había asesinado a Yañez golpeándolo con una barreta de hierro, luego de mantener una fuertes discusión con él mientras tomaban bebidas alcohólicas. El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13, de Rivadavia.

 

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Códoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

Aumentan los casos de violencia criminal

En los últimos días, el departamento de Rivadavia, de escasa densidad poblacional, cobró relevancia por diversos hechos policiales que empezaron a desencadenarse allí.

El 1 de agosto una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por la expareja de su hermana, que además atacó a otras tres personas que estaban en la vivienda, entre ellas a su exsuegra, tras lo cual fue detenido.

Horas antes, una mujer murió luego de haber sido atacada por una jauría de perros, también en Rivadavia. La víctima fatal es Claudia Clara Cáceres de 52 años.

Notas relacionadas