Luis Suárez marcó su primer gol en su vuelta en la goleada de Nacional

El Bolso se impuso 3 a 0 ante Rentistas y el Pistolero anotó su primer tanto. En los minutos finales, el arquero Machado le contuvo un penal.

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 07:19

Luis Suárez en Nacional. Foto: NA.Luis Suárez en Nacional. Foto: NA.

El regreso de Luis Suárez al fútbol uruguayo fue de la mejor manera: goleada de Nacional ante Rentistas por 3 a 0 con un tanto del Pistolero, en un partido correspondiente a la segunda fecha.

El conjunto Tricolor iba arriba en el marcador con gol de Alex Castro a los cuatro minutos y de Ignacio Ramírez a los 42, cuando la primera mitad agonizaba. Más allá de tener el resultado y el tramite del partido en bolsillo, los hinchas que coparon el Parque Central pidieron por el ingreso de Lucho en el complemento.

El entrenador Pablo Repetto fue complaciente con el que pedido que bajo de las tribunas al unísono para ver a Suarez nuevamente en el campo. Ingresó en lugar de Franco Fagúndez y le bastó solo 13 minutos para gritar su primer tanto con la remera del Bolso.

 

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Sello nacional: Messi encabezó la invasión argentina en el XI ideal de la semana de la Major League Soccer

El gol y la mancha

Brian Ocampo desde el tiro de esquina habilitó en el primer palo a Luis Suárez que le ganó a su marca y con un certero cabezazo, que lo caracteriza, impactó el centro certero y dejó sin chances al arquero que solo atinó a mirar como el Pistolero festejó su primer tanto en su casa.

El partido no fue perfecto porque, en los minutos finales, Machado, arquero del conjunto visitante, le contuvo un penal, imposibilitandolo del doblete.

Nacional de Uruguay tiene en vista el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Sudamericana el martes desde las 19.15 ante Atlético Goianiense en el Estadio Serra Dourada, en la ida ganó el equipo brasilero 1-0.

Notas relacionadas