Horror en Pilar: mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse

La mujer la atacó con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro. La niña no tenía signos de defensa, por lo que la habría atacado por sorpresa.

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 09:16

Filicidio e intento de suicidio en Pilar. Foto: Google Maps.Filicidio e intento de suicidio en Pilar. Foto: Google Maps.

Pilar se encuentra conmocionada por un hecho aberrante en el que una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y, tras el ataque, quedó gravemente herida al intentar suicidarse.

El violento episodio ocurrió en una casa situada en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal.

La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado.

Según las fuentes, la mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro y luego intentó suicidarse.

 

La mujer está internada en el Hospital de Curuzú Cuatiá con custodia policial. Foto: NA.

Te puede interesar:

Doble filicidio en Corrientes: hipótesis indica que habría sido por "venganza de la mujer hacia su pareja"

Qué se sabe hasta el momento

Los investigadores procuraban establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo".

En principio, los pesquisas establecieron que la niña no tenía signos de defensa, por lo que una de las hipótesis es que fue agredida de manera sorpresiva. 

Notas relacionadas