La actriz Anne Heche sufrió un terrible accidente y lucha por su vida: las imágenes

Se encuentra intubada. Al momento de ser rescatada tuvo un extraño comportamiento que quedó registrado por las cámaras.

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 12:25

Anne Heche, actriz. Foto: EFE.Anne Heche, actriz. Foto: EFE.

La reconocida actriz de Hollywood, Anne Heche, se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras.

 

Así quedó el auto de Anne Heche. Foto: Fox.Así quedó el auto de Anne Heche. Foto: Fox.

 

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos.

Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.

 

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

 

 

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

La carrera de Heche

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World".

Se consolidó en Hollywood con las películas "Donnie Brasco" (1997), "Volcano" (1997) y "I Know What You Did Last Summer" (1997).

Notas relacionadas