El representante de Diego Bertie habló de su trágica muerte y de los rumores de suicidio

El actor murió tras caer de un piso 14 en Miraflores y han circulado varias versiones por un supuesto cuadro depresivo. ¿Qué dijo el mánager?

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 14:57

Diego Bertie, actor. Foto: EFE.Diego Bertie. Foto: EFE.

Perú y el mundo de la farándula siguen conmocionados por la muerte del actor Diego Bertie, quien cayó de un piso 14 en Miraflores. A raíz de ello han comenzado a correr diferentes versiones sobre un presunto suicidio por depresión.

Carlos Sánchez de la Puente, mánager del actor, dialogó con el reconocido programa peruano “Magaly TV, la firme”. Allí aclaró los rumores sobre el fallecido actor y aseguró que no tenía un cuadro depresivo.

“Él me había llamado y me comenta que se sentía un poco con la tos y nosotros comentamos: ‘Oye, hermano, ¿no será COVID?’ Mira, si no vas a estar al 100%, mejor descansa. Hablo con la empresa que vende los tickets y lo reprogramamos”, comenzó.

Sánchez mencionó que, un día antes de su fallecimiento, ambos estuvieron intercambiando conversaciones por audio. “Me dijo: ‘Carlos, como tenemos los lugares llenos todo el tiempo, te pido por favor bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos, mi familia, mis amigos y hacer una noche linda de amigos y familia”, siguió narrando el agente.

 

Diego Bertie y Jaime Beyly

Te puede interesar:

"Me expuso y vulneró a mi familia": tras la trágica muerte de Diego Bertie, las redes arremetieron contra Jamie Bayly

Versiones de depresión

La presentadora, Magaly Medina, le mencionó al representante los planes a futuro del actor, a lo que Sánchez respondió: “Él no era un hombre que estaba abatido por la tristeza, la desesperación, según lo que cuenta la gente. No estaba atravesando un periodo depresivo, estaba totalmente entusiasmado con las reacciones que había tenido el público, la gente lo quería”.

“¿Tú crees que haya tomado la decisión de suicidarse?”, le preguntó Medina. “El ser humano es complejo, yo no he tenido solo una relación de trabajo con él, hemos hablado de todo, y te puedo decir que Diego amaba la vida, amaba a su familia, a su hija, le encantaba estar rodeado de sus hermanos, de sus amigos. A mí me decía que yo le hacía acordar mucho a su papá”, contestó.

Diego Bertie

Te puede interesar:

Murió el actor Diego Bertie: cayó del piso 14 de un edificio en Miraflores

 

Qué se sabe del accidente

Bertie fue trasladado por los bomberos la madrugada de este viernes al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido en la cochera del edificio, donde solo se certificó su deceso a las 4.10 horas (9.00 GMT), según informaron los medios locales.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

Notas relacionadas