Un hombre fue asesinado a puñaladas por la expareja de su nuera

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el departamento de Godoy Cruz. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 16:18

Curitiba y Alas Argentinas, lugar del crimen en Mendoza. Foto: Google Maps.Curitiba y Alas Argentinas, lugar del crimen en Mendoza. Foto: Google Maps.

Durante la madrugada de este sábado, un hombre asesinó al actual suegro de su ex pareja a cuchillazos e hirió a la actual pareja de la joven en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió a las 4:25 de la madrugada en la intersección de las calles Curitiba y Alas Argentinas, del Barrio Brasil de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.

Los vecinos llamaron al 911 y se hizo presente una ambulancia del SEC, Interno N° 03, quien constató el deceso de Peralta.

 

Una mujer disfrazada de monja trasladó un cuerpo en una valija. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escalofriante suceso en Chile: una cámara de seguridad captó a una monja llevando un cadáver en una valija

Reconstrucción de los hechos

María Georgina Ibarra Torres, relató que se encontraba en la casa de su actual pareja Fernando Peralta (32), donde también estaba su suegro, quien posteriormente se convertiría en la víctima fatal.

En un momento, llegó hasta la vivienda el ex de María identificado como Gonzalo Saavedra (20) quien empezó a discutir con Fernando y Ricardo. La situación pasó a mayores cuando el presunto homicida sacó un arma blanca y apuñaló salvajemente a los dos hombres. Tras la agresión intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía.

La actual pareja de la mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Lagomaggiore, de la Ciudad de Mendoza.

En ese nosocomio, el hombre fue asistido por una herida de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello ingresado a quirófano.

Notas relacionadas