Vodka y 30 minutos dentro del auto en llamas: dramáticos detalles del accidente de Anne Hache

Aún se intentan esclarecer las causas del siniestro mientras que autoridades sanitarias aseguran que a la actriz, le espera "una larga recuperación".

Por Canal26

Sábado 6 de Agosto de 2022 - 16:43

Anne Heche, actriz. Foto: EFE.Anne Heche y el auto que conducía tras el accidente. Foto: EFE y Fox.

Siguen las repercusiones del accidente de la actriz Anne Heche, quien se encuentra hospitalizada luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles.

Ahora se conoció una imagen, tomada después del primer choque, donde se puede ver que en el portavaso del auto había una botella de vodka. “Su condición impide que los médicos realicen pruebas para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol”, informó TMZ.

Un vecino que asistió en un primer momento a la actriz, dijo: “Intenté hablar con ella varias veces y le pregunté si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta el interior”.

La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. Foto: Fox.

“Cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no. Traté de hablar con ella nuevamente y noté que se estaba saliendo humo y las llamas ahora estaban a mi derecha e izquierda, así que rápidamente salí del auto”, agregó.

Los investigadores creen que la actriz permaneció en el auto en llamas durante 30 minutos antes que los bomberos llegaran.

Una fotografía tomada luego de su primer choque mostraba una botella de vodka en el portavasos de su auto. Foto: Daily mail.Una botella de vodka en el portavasos de su auto. Foto: Daily mail.

Anne Heche. Foto: NA

Te puede interesar:

Anne Heche: se conocieron las causas de su muerte

Reconstrucción del accidente

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos.

Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.