Darío Martínez se despidió de Energía y agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

Auguró "éxito" a las nuevas autoridades del área. Dijo que continuará siendo "parte del proyecto político".

Por Canal26

Lunes 8 de Agosto de 2022 - 09:30

Darío Martínez, NADarío Martínez. Foto: NA.

El saliente secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, inició su despedida del cargo con un agradecimiento al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, mientras aseguró que ejerció su función "con orgullo y compromiso".

Martínez, quien será reemplazado por Flavia Royón, le deseó a las nuevas autoridades "que tengan un gran éxito" en la responsabilidad que asumieron, y aseguró que seguirá siendo "parte del proyecto político".

"Estoy eternamente agradecido con Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la confianza que depositaron en mí para llevar adelante el cargo de secretario de Energía de la Nación. Tarea que ejercí con orgullo y compromiso", expresó el saliente funcionario en su cuenta de Twitter.

Además, el neuquino auguró "también a las nuevas autoridades de la Secretaría de Energía un gran éxito en esta responsabilidad. Estoy seguro que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros"

"Seguiré siendo parte de un proyecto político que quiere una mejor Argentina para todos y todas. Continuaré trabajando, con el mismo empeño y compromiso, para que cada argentino y argentina pueda vivir mejor y más dignamente", concluyó Martínez.

 

Notas relacionadas