Alberto Fernández y Sergio Massa se reunirán con empresarios y sindicalistas para acordar precios y salarios

El presidente lo anunció en un acto junto a Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Matías Tombolini. Además, insistió en la necesidad de la unidad.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 14:13

Alberto Fernández en Lomas de Zamora. Foto: NA.Alberto Fernández. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández confirmó que, junto al ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a representantes del sindicalismo y a empresarios a "definir una hoja de ruta" para "precios y salarios por los próximos 60 días".

El anuncio se produjo durante la inauguración del Mercado de Lomas junto al gobernador Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Matías Tombolini.

"Ayer hablábamos con Sergio (Massa) y estuvimos de acuerdo en la idea de convocar a empresarios y sindicalistas, sentarnos una mesa y marcar una hoja de ruta para marcar precios y salarios por los próximos 60 días para que los argentinos dejen de vivir en esta inestabilidad en la que viven", expresó el jefe de Estado.

 

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

Mensaje para la unidad

Además, el mandatario hizo referencia también a la necesidad de fortalecer la unidad del Frente de Todos. "Cuando trabajamos juntos tenemos la posibilidad de encontrar mejores resultados. El valor de la unidad no hay que perderlo nunca, porque cuando nosotros nos dividimos aparecen los otros", expresó el mandatario en Lomas de Zamora.

En la misma línea agregó: "Tenemos que trabajar mucho, y confío que vamos a poder hacerlo en unidad".

Acá somos tres miembros del Frente de Todos, hablo de la unidad de todos los argentinos, para "darnos cuentas del tiempo que nos tocó vivir y de trabajar mancomunado".

Notas relacionadas